Nosotros

Bienvenido a nuestra empresa

BHERMETALICD. Industria de Refrigeración y Calefacción pertenece al grupo de empresas fundadoras del Parque Industrial de Villa El Salvador por esos años, y tiene un local (planta) de 1200 metros cuadrados en la zona industrial mas pujante de la metrópolitana de Lima. Esta empresa contribuye con el desarrollo del país además de dar trabajo a un considerable numero de peruanos.

QUIENES SOMOS

Ser la empresa que satisface las necesidades de nuestros clientes y distribuidores, a través de la diversa gama de equipos de refrigeración y cocción, con una excelente actitud de servicio al cliente y a precios accesibles.
Incrementar nuestro liderazgo en el mercado brindando productos de refrigeración y cocción de alta calidad ajustándose a la necesidad de nuestros clientes.
En BHERMETALICD estamos totalmente comprometidos con las normas de calidad y por medio de nuestro equipo humano y del sistema de gestión interno de calidad nos garantizaremos realizar equipos acordes con las expectativas de nuestros clientes.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

HABILIDADES

Entregas satisfactorias 100%
Ventas 85%
Producción 90%
Ofertas86%
Más Productos

Registrate para recibir el boletín del mes